Contacto

SOMO NEWS

search icon

Descubriendo el nuevo Somo

Jul 22 / 2021 | Por CM Somosierra
descubriendo el nuevo somo

El nuevo Somosierra representa una nueva época tanto para las residentes como para el proyecto del Colegio Mayor de Madrid.

El cambio a esta nueva sede mejorará los servicios y la calidad de vida de las residentes, quienes esperan el cambio impacientes y con gran entusiasmo.

De hecho, no han podido esperar más y han organizado una excursión para descubrir el nuevo Somo y el barrio en el que vivirán a partir del próximo curso académico.

El nuevo Somo se ubicará en un edificio moderno, con grandes instalaciones y adaptado a las necesidades actuales y futuras de las residentes, convirtiéndose en un hogar más cómodo, amplio y acogedor, fomentando la convivencia y el espíritu familiar que caracteriza al Somo desde sus inicios.

El nuevo Somo: más zonas comunes y de ocio

Una de las características que más ha gustado a las residentes, y que aporta un valor diferencial respecto a otros Colegios Mayores en Madrid, es que todas las habitaciones son individuales y con baño propio.

El nuevo Somo, además, cuenta con muchos más beneficios para las residentes, como son nuevas instalaciones para practicar deporte, para pasar más tiempo juntas en las salas de estar, contar con salas de estudios modernizadas, gimnasio, piscina o pista de pádel.

Pero no solo la nueva sede es mejor, sino que se encuentra en un barrio que ofrece muchas actividades extraescolares y de ocio a las residentes: tiendas, parques, jardines, bares de tapas y lugares de interés.

Hemos visto que por la zona de la nueva sede hay muchas tiendas y lugares de interés en los que despejarse tras intensas jornadas de estudio.

Entre los servicios del nuevo Somo, las residentes han destacado especialmente el servicio autónomo de lavandería, que les ayudará a aprender a organizarse en las tareas de lavado de su propia ropa.

En definitiva, a pesar de que todas abandonan la antigua sede con tristeza y nostalgia por todos los recuerdos y momentos vividos en ella, están impacientes por comenzar el próximo curso académico en el nuevo Somo.

Compartir en: