Almudena Salort, residente del Somo, dejó atrás su Mallorca natal para embarcarse en una aventura que cambiaría su vida. Almudena eligió Madrid para estudiar Arte Dramático y Marketing en la Universidad y, el Somosierra, como su nueva casa.
Para Almudena, encontrar el Somo fue todo un golpe de suerte: "Tuve la suerte de haber pasado esos año en el Colegio Mayor Somosierra. De allí me llevo a unas amigas que serán para toda la vida y, aparte de eso, esos años me ayudaron muchísimo aportándome en organización, en el sentimiento de familia, el comprender la importancia de tener que cuidar al otro cuando estás conviviendo con él. Y, además, unos años de muchísima diversión. Ojalá volver otra vez allí porque esas anécdotas nunca las voy a olvidar".
Almudena eligió el Somo como su hogar desde el que vivir las experiencias únicas que le brinda Madrid: "Haber ido a Madrid supuso un antes y un después. Es una ciudad que tiene muchas oportunidades a nivel laboral. Es uno de los motivos por los que me fui allí, porque el sector artístico está muy desarrollado, pero también porque tiene una oferta cultural hiperextensa, insaciable. Madrid es tan cosmopolita que siempre vas a tener algo nuevo que descubrir".
¿Quieres conocer la experiencia de más residentes? ¡Su experiencia puede ser la tuya!