Contacto

SOMO NEWS

search icon

Entradas recientes

search icon

Perfiles en moda, más allá del diseño y del marketing

Nov 24 / 2020 | Por CM Somosierra
tertulia Ribalta

Aída Ribalta, directora de recursos humanos en Aristocrazy, visita el Colegio Mayor Somosierra para hablar a nuestras residentes sobre la desmitificación de diferentes prejuicios en el mundo de la moda. Para ello, como trabajadora de Aristocrazy, mostró un video donde presentaba la marca, el trabajo que hacían y sus objetivos.

Basándose en la tradición y la transgresión como secreto del éxito, la marca, que proviene de grupo Suarez, tiene varios objetivos claros: la calidad y creatividad de sus diseños únicos, la honestidad con sus clientes, la ambición sin olvidar nunca sus orígenes y la excelencia en sus resultados para seguir ampliando sus más de 90 puntos de venta alrededor del mundo.

En su afán de acercarse a todos los públicos, Ribalta explicó que en Aristocrazy manejan diferentes líneas de producto: fan, trendy, essentials, diamantes, relojes y líneas de perfumes, además de abrir Wonderland, un estudio de pircings y tatuajes.

De esta forma, tras explicar la cadena de producción y el importante papel que juegan cada uno de los trabajadores de la empresa, resolvió todas las dudas que las chicas tenían sobre su trabajo, la venta y el marketing en el mundo de la joyería.

Compartir en: