Contacto

SOMO NEWS

search icon

Entradas recientes

search icon

¡En el Somo seguimos a pie de cañón durante el confinamiento!

Abr 21 / 2020 | Por CM Somosierra

Llevamos más de un mes respetando el confinamiento que debemos realizar todos y la verdad, está mal que lo digamos nosotras pero... ¡nos estamos portando como unas campeonas! Toda la crisis sanitaria nos ha pillado fuera de casa y sin nuestras familias, pero estamos súper agradecidas a la familia del Somo, las personas que tanto nos cuidan y las compañeras que siempre saben como animarnos y también acompañarnos en los momentos de tristeza que es normal tener dadas las circunstancias.

Durante todos estos días y semanas no hemos parado: hemos seguido estudiando, celebrando nuestras tertulias, nuestras charlas grupales en las que hemos video-quedado con nuestras compañeras que están en sus casas ¡y hasta jugado al bingo!... también hemos seguido dando lo mejor de nosotras para ayudar en esta situación, por ejemplo, fabricando batas de plástico para una residencia de ancianos en la que están escasos de material de protección.

¡Así que, familias, tranquilos, os echamos muchísimo de menos, ya lo sabéis, pero estamos fenomenal y con fuerzas para aguantar lo que haga falta!

Compartir en: