91 413 60 11
618 746 081

Estudio

¡Aprovecha al máximo tu tiempo de estudio con un ambiente inmejorable!

En Somosierra apostamos por la calidad de las horas de estudio, es decir, para que el tiempo que le dediques a estudiar sea lo más productivo posible para ti.

Para ayudarte a impulsar tu rendimiento universitario y tu futuro laboral, ponemos a tu disposición nuevas instalaciones que te acompañarán durante toda la vida.

Diviértete estudiando

Divertirse estudiando es posible en el Colegio Mayor Somosierra. ¿Que cómo lo hacemos? Uno de nuestros objetivos es ayudarte a estudiar mejor, así que, en las fechas de alta intensidad, organizamos diferentes actividades para fomentar el estudio.

Actividades para fomentar el estudio

1. Organizamos fines de semana de estudio en la Sierra de Madrid, el lugar idóneo para aislarte de la actividad diaria y concentrarte en lo realmente importante para obtener el máximo rendimiento.

2. Participa en la “Jornada 10”, una actividad del Somo que consiste en estudiar 10 horas un día para conseguir la invitación a una cena especial.

3. “Si estudias Cooperas” es una iniciativa que se organiza entre noviembre y diciembre y lo por la que cada hora que una residente dedique a estudiar se convierte en euros que se destinan a los patrocinadores de un proyecto de la ONG Cooperación Internacional.

Gracias a nuestras instalaciones y el ambiente de estudio inmejorable que hemos creado en nuestro colegio femenino podrás aprender a gestionar tu tiempo y ordenar tus horarios adecuadamente para sacar el máximo rendimiento a tu tiempo de estudio.

 

Puedes visitar el Colegio Mayor de Lunes a Domingo, hablar con quién quieras y conocer como será tu nueva casa

Comienza una nueva etapa

Descubre cómo será la vida en tu nueva casa y con tu nueva Familia. Una experiencia que debes vivir y que no olvidarás nunca.

Un proyecto vital

La etapa de tu vida que vas a comenzar es importantísima para construir lo que vas a ser en el futuro.