91 413 60 11
618 746 081

Liderazgo lateral

Liderazgo lateral

El crecimiento profesional no solo consiste en la formación académica; también es importante crecer en cualidades que son de suma importancia para las empresas en las que podrás trabajar en el futuro.

Haremos un programa personalizado para que crezcas en las cualidades más atractivas para las empresas en las que tengas más interés:

Comunicación:

Para llegar lejos hace falta expresarse mediante los medios adecuados para que el mensaje que quieres dar llegue con eficacia y así conquistar las metas que te propongas.

Colaboración:

A la cima nunca se llega solo, la conformación de equipos donde cada pieza funcione a la perfección y donde se logre una armonía entre cada integrante, es de las herramientas más valoradas por las empresas.

Flexibilidad:

Brad Pitt dice en una película: “…el movimiento es vida”. Pues de eso se trata el mundo profesional, estar siempre alerta a los cambios y cómo ser capaces de adaptarnos a ellos, para sacar el mejor partido de cada situación.

Creatividad:

Todas las empresas buscan como requisito en sus candidatos que sean creativos. La creatividad es una cualidad que se puede desarrollar, no hay que nacer con ella, como muchos dicen, y siempre se puede ser más creativo, así que quieres, puedes lograrlo.

¡Ven a conocer tu nueva casa!           Pide cita y visítanos