91 413 60 11
618 746 081

Cultura

Iniciativas culturales encaminadas a enriquecerte

Para enriquecer tanto el perfil humano como el profesional de nuestras residentes, organizamos actividades culturales durante todo el año.

Tertulias

De la mano de profesionales de diversas áreas, cada lunes por la noche después de cenar, se tratan temas de actualidad con ellos. Son una forma de conocer nuevos temas o profundizar en los que más les interesa a las colegialas.

Club de debate

Cada sábado al mediodía, las colegialas pueden tratar diversas cuestiones polémicas y a la vez mejorar sus capacidades de comunicación. Además, el colegio participa en diferentes torneos de debate: Torneo CMU Isabel de España, Torneo Colegios Mayores…

 

 

Teatro

A lo largo del curso, se preparan e interpretan diversas obras, y se hace una representación final tanto en el Acto de Clausura como en la actividad organizada por la Asociación Conjunta de Colegios Mayores.

Rutas de arte

Madrid es una ciudad con una amplia oferta cultural. Por eso, realizamos rutas por los lugares de referencia a nivel cultural, como son el Museo del Prado, Sorolla, Matadero, Caixa Forum, Parque Europa…

 

Cine fórum

Cada semana, se proyectan piezas cinematográficas presentadas por nuestras colegialas especializadas en Comunicación Audiovisual o invitados especiales. Tras la proyección, se realiza la correspondiente crítica.

¡Puedes visitar el Colegio Mayor de Lunes a Domingo, hablar con quien quieras y conocer cómo será tu nueva casa!

Comienza una nueva etapa

Descubre cómo será la vida en tu nueva casa y con tu nueva Familia. Una experiencia que debes vivir y que no olvidarás nunca.

Un proyecto vital

La etapa de tu vida que vas a comenzar es importantísima para construir lo que vas a ser en el futuro.